Las cortinas de acero enrollables de acero brindan una protección contra los intrusos, ladrones, inclemencias del tiempo, accidentes, en pocas palabras protege tu patrimonio e integridad.

Están hechas de acero duradero y seguro, diseñadas para proporcionar un acceso rápido y fácil a los edificios, las puertas enrollables de cortina de acero se abren al desplazarse verticalmente, pero se juntan en un rollo en la parte superior de la puerta en lugar de deslizarse a lo largo de los rieles.

Cuentan con gran durabilidad ya que están fabricados para proteger contra entornos exigentes y condiciones climáticas extremas, la resistencia del acero evita el desgaste con el tráfico pesado. Con la instalación y el mantenimiento adecuados, las puertas de metal pueden durar 30 años o más.

Las puertas enrollables se instalan en las paredes; esto elimina la necesidad de empotrarse, a diferencia de una puerta seccional que necesita un soporte en la estructura del techo. Su instalación ahorra espacio y agiliza la reparación. Las puertas enrollables de acero requieren poco o ningún mantenimiento y son fácilmente reemplazables, lo que solo aumenta su confiabilidad y rentabilidad.

Por eso te invitamos a que te contactes con los expertos: Soluciones en Herrería y Cortinas de Acero.