Vivir con tranquilidad y proteger nuestras instalaciones de posibles actos delictivos es una de las principales razones por las que las personas eligen colocar protecciones de herrería, tal es el caso de las rejas.

Una de las áreas de atención que brindamos en Soluciones en Herrería y Cortinas de Acero es la fabricación de rejas la cuales funcionan en caso de querer dividir un espacio de otro impidiendo que se traspase a alguna área. También, aumentan la seguridad de entradas y salidas en casas u otro tipo de construcciones. Asimismo, dan protección al restringir el acceso.

Como elemento arquitectónico, las rejas pueden instalarse en ventanas, jardines, parques, albercas, garajes y otros lugares como bardas donde funcionan para proteger todo el perímetro de una propiedad. Suelen ser fabricadas con barrotes de metal entrelazados. Las puedes solicitar con un diseño en particular y ofrecen la ventaja de que no requieren un mantenimiento excesivo.

Además, existen rejas de seguridad decorativas hechas en hierro forjado y removibles que se pueden quitar y volver a colocar. ¿Quieres conocer todos los trabajos de herrería que realizamos? Ponte en contacto con nosotros.